que-es-el-storytelling-y-siete-razones-por-las-que-trabajarlo-con-tu-marca-responsable-alba-sueiro-roman-blog

Siete razones por las que trabajar tu storytelling de marca este año

¿Quieres dar un paso más allá con la comunicación de tu marca responsable pero te sientes perdido y te bloqueas frente a la multitud de herramientas que podrías utilizar? Entonces el storytelling es para ti.

 

Cuando echas a andar tu empresa responsable tienes tantas herramientas en las que centrarte para conseguir más clientes (SEO, SEM, identidad visual, blog, newsletter, redes sociales…) que priorizar se convierte en una tarea imposible. 

 

Y la verdad es que todas estas herramientas son importantes y te ayudarán de alguna manera a llegar a tu cliente, pero hay algo que está claro: ninguna de estas herramientas por sí solas te hace destacar entre tu competencia mostrando tu diferencia.

 

Porque todas estas herramientas de comunicación necesitan una guía, un pegamento que aporte coherencia y muestre la personalidad, el valor diferencial y el alma de tu marca para conectar emocionalmente con tu cliente: un buen storytelling.

El storytelling es el alma de tu marca, la guía que aporta coherencia y personalidad a todas tus herramientas de comunicación.

Las ventajas de trabajar tu storytelling

Y es que trabajando tu storytelling, como te contaba en este vídeo, no solo te diferenciarás, sino que:

  • Entenderás a tu cliente y acertarás con tu comunicación.
  • Conseguirás claridad en tus mensajes.
  • Aprenderás a probar el valor de lo que haces.
  • Obtendrás la confianza suficiente para llevar tu propia comunicación.
  • Conseguirás coherencia en tus mensajes…
  • Y, como consecuencia de todo esto, aumentarás tus ingresos.

Pero, si quieres entender mejor cómo el storytelling puede ayudarte a conseguir todo eso, te recomiendo que veas el vídeo de hoy, que te animará a dejar de lado el ruido y centrar tu atención en lo realmente importante para tu negocio: crear una marca responsable única con un mensaje claro que te diferencie de la competencia y conecte con tu cliente.

Deja de lado el ruido y céntrate en lo importante: crear una marca responsable única con un mensaje claro que te diferencie de la competencia y conecte con tu cliente.

Siete razones por las que necesitas trabajar tu storytelling de marca este año

¿Quieres trabajar tu storytelling este año?

P.D. Si estás pensando en trabajar tu storytelling en 2020, te recomiendo que te apuntes ya a la newsletter porque en enero tengo una sorpresa solo para suscriptores que seguro que te interesa.

P.D.2 Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo en tus redes sociales o enviándoselo a alguien a quien le pueda interesar. ¡Gracias por leer!

Siete razones por las que trabajar tu storytelling de marca este año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus textos tienen el poder de enamorar a tu cliente ideal
Descarga el manual, completa los ejercicios y descubre los 10 trucos que puedes aplicar ahora mismo en tus textos para conectar con la audiencia de tu marca responsable y mejorar tus ventas.