consejos-para-crear-posts-que-enganchen-a-audiencia-de-marca-responsable-alba-sueiro-roman-comunicacion-para-marcas-responsables

Tres consejos (y un santo grial) para crear posts que enganchen a la audiencia de tu marca responsable

¿Conoces esa sensación de estar leyendo un libro y no querer soltarlo ni para sentarte a la mesa? ¿Y ese sentimiento de vacío cuando se acaba y te sientes un poco abandonado o abandonada porque no sabes qué leer a continuación?

 

Algo así pasa con los blogs. Con la ventaja de que un blog publica contenido nuevo cada pocos días, así que, si consigues entender cómo crear posts que enganchen a tu audiencia, esta estará esperando tus artículos como agua de mayo.

 

Pero, para eso, debes crear artículos que enamoren a tu cliente. Artículos que respondan a sus preguntas, que le hagan contemplar puntos de vista diferentes sobre temas de actualidad o que le inspiren a tomar acción.

Cómo escribir posts que hagan que tu audiencia quiera leer más

La verdad es que no es fácil crear contenido irresistible (contenido de valor, como lo habrás escuchado llamar) para tu cliente.

De hecho, en un mundo cada vez más sobresaturado de información y estímulos, es cada vez más complicado crear posts que pasen la criba, aporten una diferencia y ayuden de manera real a los lectores del blog de tu marca responsable.

En un mundo saturado de estímulos, es cada vez más complicado crear contenido que pase la criba.

Pero, como en toda buena historia que se precie, esta también tiene un final feliz.

Y es que hay varias estrategias efectivas y más que probadas para crear contenido que enamore a tu audiencia y les haga volver a tu blog cada semana. 

Así que, en el vídeo de hoy, el segundo de esta serie sobre planificación estratégica, comparto contigo tres consejos y un santo grial especialmente efectivo para las marcas responsables, para que los artículos de tu blog interesen y enganchen a tus clientes.

Tres consejos y un santo grial para crear posts que enganchen a tu audiencia

¿Necesitas que te eche una mano con tu blog?

Y tú, ¿ya pones en marcha alguna de estas estrategias? ¿qué te parece el santo grial?

P.D. Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo en tus redes sociales o enviándoselo a alguien a quien le pueda interesar. ¡Gracias por leer!

Tres consejos (y un santo grial) para crear posts que enganchen a la audiencia de tu marca responsable

4 pensamientos en “Tres consejos (y un santo grial) para crear posts que enganchen a la audiencia de tu marca responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus textos tienen el poder de enamorar a tu cliente ideal
Descarga el manual, completa los ejercicios y descubre los 10 trucos que puedes aplicar ahora mismo en tus textos para conectar con la audiencia de tu marca responsable y mejorar tus ventas.