que-es-el-marketing-3.0-y-como-puede-ayudar-a-tu-marca-responsable-alba-sueiro-roman-blog

Qué es el Marketing 3.0 y cómo puede ayudar a tu marca responsable

Como marca responsable, tienes una ventaja clara frente al resto de negocios de tu sector, y es que tú no construiste tu marca solo para ganar dinero, sino que lo hiciste con un propósito aún más ambicioso y que tiene que ver con crear un futuro mejor de una u otra manera.

 

Esta característica ya te hace ir con ventaja a la hora de vender tus productos o servicios. Al fin y al cabo tú tienes un propósito que te diferencia.

 

Pero también puede ser difícil mostrar el verdadero valor de lo que vendes para que no te digan que es demasiado caro o que no merece la pena.

 

La buena noticia, es que tus valores, tus principios, aquello en lo que crees y que forma parte del ADN de tu marca están demostrando ser la mejor herramienta de venta para tu negocio.

 

Y si no me crees, te presento al señor marketing 3.0.

Marketing 3.0: cuando los valores son tu mejor estrategia de venta

El marketing 3.0 se basa en los valores de tu marca para vender tus productos o servicios, frente al marketing 1.0 y marketing 2.0, que toman como base las características y los beneficios de lo que ofreces.

Sin embargo, estos dos enfoques (el de características y el de beneficios) no tienen en cuenta algo importante: tu cliente es también una persona.

Tu cliente no existe solo como consumidor, sino que es un ser humano con unos principios y una visión del mundo, que quiere comprar a marcas con las que esté de acuerdo.

Tu cliente no existe solo como consumidor, sino que es un ser humano con unos principios y una visión del mundo, que quiere comprar a marcas con las que esté de acuerdo.

Por eso, en el vídeo de hoy te cuento más acerca del Marketing 3.0 y cómo puedes utilizarlo para mejorar la comunicación de tu marca responsable.

Y, además, este viernes día ocho de noviembre a las 10.00h estaré hablando de Marketing 3.0 y contenido con valores en la Bilbao Tech Week. Si te apetece venir y que nos veamos las caras puedes reservar tu entrada aquí.

Qué es el Marketing 3.0 y cómo puede ayudar a tu marca responsable

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte a comunicar mejor?

Y tú, ¿habías oído hablar del Marketing 3.0?, ¿lo compartes en comentarios?

P.D. Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo en tus redes sociales o enviándoselo a alguien a quien le pueda interesar. ¡Gracias por leer!

Qué es el Marketing 3.0 y cómo puede ayudar a tu marca responsable

2 pensamientos en “Qué es el Marketing 3.0 y cómo puede ayudar a tu marca responsable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus textos tienen el poder de enamorar a tu cliente ideal
Descarga el manual, completa los ejercicios y descubre los 10 trucos que puedes aplicar ahora mismo en tus textos para conectar con la audiencia de tu marca responsable y mejorar tus ventas.