cómo-escribir-programar-y-medir-el-blog-de-tu-marca-responsable-sin-morir-en-el-intento-alba-sueiro-roman-comunicacion-para-marcas-responsables

Cómo escribir, programar y medir el blog de tu marca responsable (sin morir en el intento)

Como has visto en los tres artículos anteriores, planificar los contenidos de tu blog acorde con tus objetivos y los intereses de tu audiencia, y calendarizarlos de manera estratégica es un paso esencial para que tu blog funcione.

 

Pero, adivina, eso es solo el principio. 

 

Y es que además de crear toda esa planificación estratégica, necesitas escribir tus posts, programarlos y medir su impacto para que el blog de tu marca responsable dé resultados.

 

Acabo de descubrir la luna, ¿verdad?

 

No hace falta que respondas a la pantalla. Ya sé que no.

 

La verdad es que lo que realmente quiero contarte no es que necesitas hacer estas tareas, sino cómo hacerlas sin morir en el intento: sin robar tiempo a tu familia, sin dejar de hacer otras labores importantes en tu negocio, sin dejar de dormir por arañar unos minutos más a la pantalla de tu ordenador.

 

Porque de nada servirá que planifiques tu blog estratégicamente a un año vista, si al segundo mes estás tan quemado o quemada, que no puedes continuar.

De nada servirá que planifiques tu blog estratégicamente a un año vista, si al segundo mes estás tan quemado o quemada, que no puedes continuar.

Organización: la clave para escribir, programar y medir sin morir en el intento

Escribir, programar y medir. 

Estas tareas que parecen tan de cajón y que se dicen tan rápido pueden convertirse en una pesadilla que acabará con tus horas y tu motivación para mantener tu blog actualizado con contenido relevante si no te organizas para realizarlas.

Por eso, en este último post de la serie de planificación estratégica, te cuento los trucos y herramientas que yo misma utilizo para escribir, programar y medir mis artículos, para que consigas un flujo de trabajo sostenible para ti y para tu empresa.

Cómo escribir, programar y medir los posts del blog de tu marca responsable (sin morir en el intento)

¿Necesitas que te eche una mano con tu blog?

Y tú, ¿ya pones en práctica alguna de estas herramientas para escribir, programar y medir los posts de tu blog? ¿te gustaría compartir alguna otra?

P.D. Si te ha gustado este post, me harías muy feliz compartiéndolo en tus redes sociales o enviándoselo a alguien a quien le pueda interesar. ¡Gracias por leer!

Cómo escribir, programar y medir el blog de tu marca responsable (sin morir en el intento)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tus textos tienen el poder de enamorar a tu cliente ideal
Descarga el manual, completa los ejercicios y descubre los 10 trucos que puedes aplicar ahora mismo en tus textos para conectar con la audiencia de tu marca responsable y mejorar tus ventas.